jueves, 10 de mayo de 2012

¡Pues aquí estoy de nuevo!

Ha pasado ya mucho tiempo desde que escribí la última entrada y he de decir que ha habido muchísimos cambios desde entonces, ¿lo principal?: LOS CUCUS ESTAMOS DE VACACIONES! Así, como leéis, ya no tenemos que ir de 15h a 18h todos los días a la URJC a aguantar los rollos de Sociology, las tontas películas de Audiovisual Communication, etc.

Aun así, he de decir que sólo llevamos unas escasas semanas de vagueo constante y ya una pequeña parte de mi quiere volver a sentarse en esa penúltima fila de la esquina derecha de la "Back Part" de clase, ¿qué por qué? ¿Qué si estoy loca por querer volver a clase? Puede que sí, quién sabe. 

Aunque sé que los Cucus haremos lo posible por no separarnos en verano, creo que es algo inevitable: cada uno tiene su trabajo, sus proyectos y sus planes para matar el tiempo libre. En parte quiero que se pase el tiempo rápido para que llegue Septiembre y podamos volver a cachondearnos de las permanentes pérdidas de X (aka: La Locaza), los mil twits por segundo cada vez que un profesor/a decía algo que nos parecía gracioso o nos indignaba; reírnos de caídas, estampamientos contra puertas, tonos de móviles ridículos (sé de alguien que entiende por "modo silencio" algo muy distinto al resto); las conversaciones entre Ralph y cualquier profesor, etc. 

Siempre da pereza salir de casa para dar tres pesadas horas de clase, pero los Cucus siempre encontrábamos la manera para conseguir subir el ánimo a cualquiera de nosotros que lo necesitara. Merecía y merecerá la pena. 

¡Pero esto no es un adiós! Todavía nos queda el viaje a Truchillas, ya os contaremos que tal fue a la vuelta :) 
#CucusLove <3

Cucurucho de Vainilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario