domingo, 29 de enero de 2012

El rollo de siempre.

-Para algunos vivir es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.-

Hoy os dejo esta estrofa que escribí también hace algún tiempo en una especie de bloggecillo que tenía y no sé si en alguna red social.
Pertenece a una canción de Extremoduro, uno de mis grupos favoritos. Sin embargo, esta canción nunca había sido de mis favoritas.
Pero un día, me paré a escucharla más despacito y descubrí esta estrofa que me hizo pensar.

Hay canciones que te atrapan desde un primer momento, pero en mi caso no suelen ser las que más me hayan marcado.
La mayoría de mis canciones favoritas o van ligadas a un recuerdo, o son canciones que he tenido que detenerme a escuchar, a apreciar los detalles que esconde, el significado de su letra...

A veces creo que ocurre un poco lo mismo con las personas. Hay personas que te enganchan desde un primer momento, pero al igual que las canciones, éstas no han solido ser las que más me hayan marcado.
Yo prefiero las personas que te van sorprendiendo a medida que las vas conociendo, de las que descubres cosas nuevas, de las que aprendes a comprender el significado de sus actos y sus palabras.


Y si tengo que ser sincera, me considero una de ellas. Yo no creo que sea una de esas personas que te enganche desde el primer momento, pero quién ha podido o puede conocerme de verdad creo que puede decir que escondo mucho más de los que muchos puedan llegar a imaginar.
Soy como una de esas canciones que quizás no gustan demasiado hasta que te paras a escucharla detenidamente.
Pero si algo está claro, es que no a todos nos gustan las mismas canciones :)


Aquí os dejo la canción de la que os hablaba al principio.





Sed felices!

Cucurucho de Nata...

la indecisión y el cambio

Cierto, como dice el cucurucho de chocolate; los domingos están para....estar en la cama escuchando música o viendo la televisión en el sofá no sirven de nada más, porque dices el domingo estudio, sí pero estas tremendamente cansada y al final...mejor empiezo el lunes!jajaja 
Cuando te levantas de resaca que no te puedes mover de la cama dices bendito día, para vaguear cual perra en el sofá. Es el día en el que te informas de todo lo que ha hecho la gente en su finde de fiesta.
Y dejando el domingo atrás, hablemos de cerrar viejos momentos; porque hace una semana me propuse dejar atrás una historia que sin esperarlo me duró un puto día porque volvió a mi de un momento a otro sin esperármelo y otra vez a retroceder en el camino avanzado y ahora a volver a mirar hacia delante para seguir sin mirar atrás por mucho que cueste. Porque hay cosas que tienen que acabar para que puedan empezar otras nuevas! Nos gusta el riesgo, el morbo, el cambio, lo complicado, etc y eso es lo que tengo, pero ya llega un momento en el que te cansas y decides pasar, pero no siempre se puede...


Cucurucho de fresa....

Domingos

¿ Quién inventó algo tan aburrido como los domingos ? 
Cada vez les tengo más manía, de verdad. Es el día de la semana que siempre pierdo haciendo nada, bien porque estoy de resaca, bien porque es el único día que tengo de descanso y lo utilizo para vaguear. De hecho, creo que lo más productivo que haga hoy sea escribir esto. Aunque pensándolo mejor, odio los domingos porque al tener tanto tiempo libre pienso demasiado (cosa que no hago diariamente), me pongo filosófica y me rallo. Por ello, querido domingo, te utilizaré para intimar con el sofá, que me echa de menos!


A mis cucuruchos, que están vegetales ultimamente, les digo que escriban algo por dios! que si no tengo cotilleos nuevos me aburro... Y enhorabuena, hemos llegado a las 1000 visitas! 


Os dejo una canción que llevo cantando todo el fin de semana :) 



Sean felices.


Cucurucho de chocolate...