lunes, 30 de enero de 2012


La entrada del cucurucho de Nata es alucinante. No se si os habíais parado a pensar algo así antes pero yo si que lo hice.

La vida, como todo, es algo que continuamente cambia. Pero lo que verdaderamente hace que la vida cambie son las personas que forman parte de ella. Hace algún tiempo aprendí que las personas que considerabas de las mejores, cercanas, atentas, importantes, en definitiva, personas que tu creías que las podías considerar verdaderos amigos no son lo que parecían ser. Esas personas que a la primera de cambio deciden marcharse con otra gente sin ninguna explicación cuando tu eres la persona que ha estado en los días tristes y alegres, pero sobre todo en los tristes, durante casi  13 años es cuando te planteas que es verdaderamente la amistad. 
Los verdaderos amigos son aquellos que por muchos días, semanas, meses o años que pases sin verlos te hacen sentir como si acabases de estar con ellos, como si el tiempo no hubiese pasado, un adiós no existe en la amistad, siempre es un hasta luego, aunque el tiempo vaya a ser demasiado largo.

El año pasado fue un año de cambio total y absoluto…empezó sin darme ni siquiera cuenta de que alguien que ocupaba un hueco en mi vida se estaba yendo, pero continuo conociendo a unas de las mejores personas que jamás he conocido primero en marzo, luego en verano y por ultimo en septiembre, cuando empecé la universidad.
La verdad es que no me puedo quejar de lo que tengo, pero supongo que en parte es porque a esas personas que están a mi lado les intento dar siempre lo mejor que tengo.

Gracias a todos

Cucurucho de Mora…