martes, 28 de febrero de 2012

Mi primera entrada como Cucurucho de Kinder Bueno.

Hermanas y hermano, aquí está mi bautizo como bomba de calorías e hidratos de carbono.
En fin, la verdad es que he estado bastante más inspirada otras veces, pero no tan aburrida como ahora.  Y como ya sabéis, Dios no hace milagros, pero el aburrimiento si.
Iba a deciros que sois unos cucuruchos guays y molones, que me lo paso de miedo ( nunca mejor dicho) con vosotras ( Y Miguel xD), que sois auténticos y naturales como el yogurt, pero mejor no os lo digo porque ya lo sabéis de sobra.
Entonces, he pensado, coño! ( no en un coño, en la expresión. No en la expresión de un coño, si no... bueno en fin, sigo), he pensado: pues las digo algo que no sepan. 
Y no se me ocurre nada, como era de esperar.
La verdad, es que cada día es genial y diferente, divertido y tal vez un poco extraño. A pesar de cuando a Aly le inspiro todo tipo de collejas, tobas, golpecitos, zancadillas...; De que Helga no comprende el silencio de mi móvil ; De mi falta de inteligencia para comprender cuantos regalices quiere Mejía; De que Miguel se obsesione con mi pelo y sus cambios de color; De que Bea no entienda porque Arthur me de terror absoluto; O a pesar de que a Barrassa, me mire con cara rara cuando la pregunto sobre las albóndigas de Bacalao. Ah, y el asco común a mi preciosa dilatación de 10mm. :D


A pesar de todo, me alegro ,musshisimo de haber conocido el back part, y más aún de que no haya una Ralph.


Para terminar, chiste Final
Un niño albino esta en el bosque y se pierde.
El padre dispara al aire 2 veces y claro, al pam pam y albino vino.


En fin, voy poniendo mi Iphone en silencio... Y nos vemos en clase...,ah no, que hoy hace Sol!
Firmado: Cucurucho de Kinder Bueno.
Firmado2: Multicentrum.





No hay comentarios:

Publicar un comentario